Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate

Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las ti...

Full description

Autores:
Acosta Rodriguez, Cristian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65965
Palabra clave:
Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional