Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.
- Autores:
-
Montoya Lozano, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39627
- Palabra clave:
- Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4132b8b6c651c5c1fc8942efade75452 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
title |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo Jardín infantil Matrículas Fundación Estrategias de marketing Kindergarten Matriculate Foundation Marketing strategies Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Jardines infantiles |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Lozano, Daniela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Areiza Padilla, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Lozano, Daniela María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Jardín infantil Matrículas Fundación Estrategias de marketing |
topic |
Jardín infantil Matrículas Fundación Estrategias de marketing Kindergarten Matriculate Foundation Marketing strategies Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Jardines infantiles |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Kindergarten Matriculate Foundation Marketing strategies |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Jardines infantiles |
description |
Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T20:08:15Z 2020-04-14T21:18:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T20:08:15Z 2020-04-14T21:18:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39627 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39627 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/1/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/4/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26e1b6749245ae1cb2b5cd2be053b1aa dbd5e457f842019f0e6cfe0072e26ee8 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 13c585a27ce5e8ad0b9875a91a997ca9 1778a6cab1c1ad23e8d64d017fd785ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337720916377600 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésMontoya Lozano, Daniela María2019-01-17T20:08:15Z2020-04-14T21:18:09Z2019-01-17T20:08:15Z2020-04-14T21:18:09Z2017-12-11http://hdl.handle.net/10554/39627instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.A study was conducted to determine the ideal marketing strategies to increase the enrollment of the garden grow educational project. It developed a portfolio of services, also conducted an investigation to create a strategic alliance with different publishers of Bogota.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasJardín infantilMatrículasFundaciónEstrategias de marketingKindergartenMatriculateFoundationMarketing strategiesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoJardines infantilesPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo.pdfProyecto Líderapplication/pdf2162172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/1/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf26e1b6749245ae1cb2b5cd2be053b1aaMD51open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfAutorización de los Autoresapplication/pdf2080944http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfdbd5e457f842019f0e6cfe0072e26ee8MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3142http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/4/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf.jpg13c585a27ce5e8ad0b9875a91a997ca9MD54open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6550http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg1778a6cab1c1ad23e8d64d017fd785adMD55open access10554/39627oai:repository.javeriana.edu.co:10554/396272022-05-03 14:28:28.231Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |