Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo

Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.

Autores:
Montoya Lozano, Daniela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39627
Palabra clave:
Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4132b8b6c651c5c1fc8942efade75452
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
title Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
title_short Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
title_full Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
title_sort Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
dc.creator.fl_str_mv Montoya Lozano, Daniela María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Areiza Padilla, José Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montoya Lozano, Daniela María
dc.subject.spa.fl_str_mv Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
topic Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
description Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T20:08:15Z
2020-04-14T21:18:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T20:08:15Z
2020-04-14T21:18:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/39627
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/39627
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/1/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/4/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26e1b6749245ae1cb2b5cd2be053b1aa
dbd5e457f842019f0e6cfe0072e26ee8
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
13c585a27ce5e8ad0b9875a91a997ca9
1778a6cab1c1ad23e8d64d017fd785ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337720916377600
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésMontoya Lozano, Daniela María2019-01-17T20:08:15Z2020-04-14T21:18:09Z2019-01-17T20:08:15Z2020-04-14T21:18:09Z2017-12-11http://hdl.handle.net/10554/39627instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coSe realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.A study was conducted to determine the ideal marketing strategies to increase the enrollment of the garden grow educational project. It developed a portfolio of services, also conducted an investigation to create a strategic alliance with different publishers of Bogota.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasJardín infantilMatrículasFundaciónEstrategias de marketingKindergartenMatriculateFoundationMarketing strategiesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoJardines infantilesPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo.pdfProyecto Líderapplication/pdf2162172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/1/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf26e1b6749245ae1cb2b5cd2be053b1aaMD51open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfAutorización de los Autoresapplication/pdf2080944http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/2/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfdbd5e457f842019f0e6cfe0072e26ee8MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILPropuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3142http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/4/Propuesta%20de%20estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20las%20matr%c3%adculas%20en%20el%20jard%c3%adn%20infantil%20crecer%20proyecto%20educativo.pdf.jpg13c585a27ce5e8ad0b9875a91a997ca9MD54open accessCARTA AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6550http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39627/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg1778a6cab1c1ad23e8d64d017fd785adMD55open access10554/39627oai:repository.javeriana.edu.co:10554/396272022-05-03 14:28:28.231Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=