Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo
Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.
- Autores:
-
Montoya Lozano, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39627
- Palabra clave:
- Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional