Propuesta de estrategias de marketing para aumentar las matrículas en el jardín infantil crecer proyecto educativo

Se realizo un estudio para determinar las estrategias de mercadeo ideales para aumentar las matrículas del Jardín Crecer Proyecto Educativo. Se desarrollo un portafolio de servicios, así mismo se realizo una investigación para crear una alianza estratégica con diferentes editoriales de Bogotá.

Autores:
Montoya Lozano, Daniela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39627
Palabra clave:
Jardín infantil
Matrículas
Fundación
Estrategias de marketing
Kindergarten
Matriculate
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Jardines infantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional