Diseño de experiencias como metodología para la creación de nuevas categorías de mercado (303 Lab)
A través de la experiencia vivida a lo largo de su vida como estudiante universitario, el autor del presente trabajo detectó una necesidad insatisfecha en un sector de la población estudiantil de la Pontificia Universidad Javeriana. La agremiación de tipologías de espacios comerciales dedicados al e...
- Autores:
-
Diaz Rodriguez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66488
- Palabra clave:
- Tipologías comerciales, categorías de mercado, diseño de experiencias, diseño industrial, diseño digital, océano azul, etnografía, propuesta de valor.
Commercial typologies, market categories, experience design, industrial design, digital design, blue ocean, ethnography, value proposition.
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional