El Customer Centricity como enfoque organizacional

Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decis...

Full description

Autores:
Sánchez Mesa, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15769
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15769
Palabra clave:
Centrarse en el cliente
NPS
Promotor
Detractor
Estrategia
Costumer Centricity
Net Promotor Score
Promotor
Detractors
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Indicadores de gestión
Gestión por procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_40b240c5803a8b7e7d1670fbd3a61fdf
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15769
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Customer Centricity como enfoque organizacional
title El Customer Centricity como enfoque organizacional
spellingShingle El Customer Centricity como enfoque organizacional
Centrarse en el cliente
NPS
Promotor
Detractor
Estrategia
Costumer Centricity
Net Promotor Score
Promotor
Detractors
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Indicadores de gestión
Gestión por procesos
title_short El Customer Centricity como enfoque organizacional
title_full El Customer Centricity como enfoque organizacional
title_fullStr El Customer Centricity como enfoque organizacional
title_full_unstemmed El Customer Centricity como enfoque organizacional
title_sort El Customer Centricity como enfoque organizacional
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Mesa, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Niño, José Douglas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Mesa, Juan Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Centrarse en el cliente
NPS
Promotor
Detractor
Estrategia
topic Centrarse en el cliente
NPS
Promotor
Detractor
Estrategia
Costumer Centricity
Net Promotor Score
Promotor
Detractors
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Indicadores de gestión
Gestión por procesos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Costumer Centricity
Net Promotor Score
Promotor
Detractors
Strategy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Indicadores de gestión
Gestión por procesos
description Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:07Z
2016-03-29T14:36:30Z
2020-04-14T20:36:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:07Z
2016-03-29T14:36:30Z
2020-04-14T20:36:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/15769
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/15769
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/3/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/7/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e031b4aa8b28233b3e7cea7fbf33433
e5f1a5c8e2223a3c1ac69b9c320b6e68
d75702c507ecb68eb09f937d7f64e166
2f034ef43942827dc9b55b0fdd8b01a2
d75702c507ecb68eb09f937d7f64e166
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389590401155072
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasSánchez Mesa, Juan Sebastián2015-08-17T22:00:07Z2016-03-29T14:36:30Z2020-04-14T20:36:44Z2015-08-17T22:00:07Z2016-03-29T14:36:30Z2020-04-14T20:36:44Z2014http://hdl.handle.net/10554/15769instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coResumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes.Content Summary : The project is an investigation that optimizes the strategies of Customer Centricity in the company MetLife , which shows in hypothetical cases or actionable plans with the implementation of indicators that allow us to know more thoroughly the comments and decisions against the company , with the completion of this work clients looking familiar with the world of work seeking to contribute a strategic plan for the development and optimization program customer Cenricity in the project content you can find a quantifiable research developed cases with the customers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCentrarse en el clienteNPSPromotorDetractorEstrategiaCostumer CentricityNet Promotor ScorePromotorDetractorsStrategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasIndicadores de gestiónGestión por procesosEl Customer Centricity como enfoque organizacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSanchezMesaJuanSebastian2014.pdfSanchezMesaJuanSebastian2014.pdfapplication/pdf938940http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/3/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf4e031b4aa8b28233b3e7cea7fbf33433MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf766906http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/4/Liciencia%20de%20uso.pdfe5f1a5c8e2223a3c1ac69b9c320b6e68MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4899http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/5/Documento.pdf.jpgd75702c507ecb68eb09f937d7f64e166MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6793http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg2f034ef43942827dc9b55b0fdd8b01a2MD56open accessSanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgSanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4899http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/7/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgd75702c507ecb68eb09f937d7f64e166MD57open access10554/15769oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157692022-05-03 12:04:47.811Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co