El Customer Centricity como enfoque organizacional
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decis...
- Autores:
-
Sánchez Mesa, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15769
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15769
- Palabra clave:
- Centrarse en el cliente
NPS
Promotor
Detractor
Estrategia
Costumer Centricity
Net Promotor Score
Promotor
Detractors
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Indicadores de gestión
Gestión por procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_40b240c5803a8b7e7d1670fbd3a61fdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15769 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
spellingShingle |
El Customer Centricity como enfoque organizacional Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos |
title_short |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_full |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_fullStr |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_full_unstemmed |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
title_sort |
El Customer Centricity como enfoque organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Niño, José Douglas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Mesa, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia |
topic |
Centrarse en el cliente NPS Promotor Detractor Estrategia Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Costumer Centricity Net Promotor Score Promotor Detractors Strategy |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Indicadores de gestión Gestión por procesos |
description |
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:07Z 2016-03-29T14:36:30Z 2020-04-14T20:36:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-17T22:00:07Z 2016-03-29T14:36:30Z 2020-04-14T20:36:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/15769 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/15769 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/3/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/4/Liciencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/7/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e031b4aa8b28233b3e7cea7fbf33433 e5f1a5c8e2223a3c1ac69b9c320b6e68 d75702c507ecb68eb09f937d7f64e166 2f034ef43942827dc9b55b0fdd8b01a2 d75702c507ecb68eb09f937d7f64e166 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389590401155072 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Niño, José DouglasSánchez Mesa, Juan Sebastián2015-08-17T22:00:07Z2016-03-29T14:36:30Z2020-04-14T20:36:44Z2015-08-17T22:00:07Z2016-03-29T14:36:30Z2020-04-14T20:36:44Z2014http://hdl.handle.net/10554/15769instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coResumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes.Content Summary : The project is an investigation that optimizes the strategies of Customer Centricity in the company MetLife , which shows in hypothetical cases or actionable plans with the implementation of indicators that allow us to know more thoroughly the comments and decisions against the company , with the completion of this work clients looking familiar with the world of work seeking to contribute a strategic plan for the development and optimization program customer Cenricity in the project content you can find a quantifiable research developed cases with the customers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCentrarse en el clienteNPSPromotorDetractorEstrategiaCostumer CentricityNet Promotor ScorePromotorDetractorsStrategyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasIndicadores de gestiónGestión por procesosEl Customer Centricity como enfoque organizacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSanchezMesaJuanSebastian2014.pdfSanchezMesaJuanSebastian2014.pdfapplication/pdf938940http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/3/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf4e031b4aa8b28233b3e7cea7fbf33433MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf766906http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/4/Liciencia%20de%20uso.pdfe5f1a5c8e2223a3c1ac69b9c320b6e68MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4899http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/5/Documento.pdf.jpgd75702c507ecb68eb09f937d7f64e166MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6793http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg2f034ef43942827dc9b55b0fdd8b01a2MD56open accessSanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgSanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4899http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15769/7/SanchezMesaJuanSebastian2014.pdf.jpgd75702c507ecb68eb09f937d7f64e166MD57open access10554/15769oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157692022-05-03 12:04:47.811Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |