Educación inclusiva en un contexto de enseñanza y aprendizaje de lectura extranjera inglés en el colegio Nuevo Gimnasio : una experiencia situada de éxito

La presente investigación, fue realizada en el colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá con una niña en situación de discapacidad intelectual-cognitiva y los actores involucrados con su proceso de inclusión en un aula de enseñanza de lengua extranjera inglés. Este estudio de caso de tipo cualitativo busca i...

Full description

Autores:
Avendaño Martínez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34114
Palabra clave:
Aprendizaje y enseñanza del inglés como L2
Concepciones docentes
Discapacidad intelectual-cognitiva
Educación inclusiva
Inclusive education
Intellectual-cognitive disability
EFL
Teaching conceptions
Adquisición de segundo lenguaje
Educación inclusiva
Trastornos del aprendizaje
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional