Educación inclusiva en un contexto de enseñanza y aprendizaje de lectura extranjera inglés en el colegio Nuevo Gimnasio : una experiencia situada de éxito
La presente investigación, fue realizada en el colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá con una niña en situación de discapacidad intelectual-cognitiva y los actores involucrados con su proceso de inclusión en un aula de enseñanza de lengua extranjera inglés. Este estudio de caso de tipo cualitativo busca i...
- Autores:
-
Avendaño Martínez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34114
- Palabra clave:
- Aprendizaje y enseñanza del inglés como L2
Concepciones docentes
Discapacidad intelectual-cognitiva
Educación inclusiva
Inclusive education
Intellectual-cognitive disability
EFL
Teaching conceptions
Adquisición de segundo lenguaje
Educación inclusiva
Trastornos del aprendizaje
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional