Aproximación etnográfica y comunicativa al aprendizaje del español escrito como segunda lengua de estudiantes sordos del colegio distrital República de Panamá en Bogotá

El presente trabajo se basa en experiencias educativas con estudiantes Sordos relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del español escrito. A partir de la revisión de estudios realizados sobre este tema y del trabajo de campo exploratorio realizado en la Institución Educativa Distrital Repúbli...

Full description

Autores:
Garcia Gomez, Laura Camila
Ordoñez Ramirez, Sharon Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/47113
Palabra clave:
Español escrito como segunda lengua
Educación bilingüe bicultural de sordos
Enfoque comunicativo
Actitudes lingüísticas
Written Spanish as second languag
Bilingual-Bicultural deaf education
Communicative approach
Language attitudes
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe - Bogotá (Colombia)
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Sordos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional