Aproximación etnográfica y comunicativa al aprendizaje del español escrito como segunda lengua de estudiantes sordos del colegio distrital República de Panamá en Bogotá
El presente trabajo se basa en experiencias educativas con estudiantes Sordos relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del español escrito. A partir de la revisión de estudios realizados sobre este tema y del trabajo de campo exploratorio realizado en la Institución Educativa Distrital Repúbli...
- Autores:
-
Garcia Gomez, Laura Camila
Ordoñez Ramirez, Sharon Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47113
- Palabra clave:
- Español escrito como segunda lengua
Educación bilingüe bicultural de sordos
Enfoque comunicativo
Actitudes lingüísticas
Written Spanish as second languag
Bilingual-Bicultural deaf education
Communicative approach
Language attitudes
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe - Bogotá (Colombia)
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Sordos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional