Relaciones públicas aplicadas al caso de Comcel S.A. en el marco de la subasta 4G

En marzo del año 2012, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro, anunciaron el inicio del proceso de Subasta por medio del cual se pretendía asignar licencias para el uso del espectro radioeléc...

Full description

Autores:
Casallas Pico, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14598
Palabra clave:
Comunicaciones estratégicas
Strategic communications
Imagen corporativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional