Determinantes de la satisfacción de la atención odontológica en un grupo de pacientes atendidos en la Clínica del Adulto de la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia

Problema: las instituciones formadoras de recursos humanos en salud prestan servicios a lacomunidad en condiciones diferentes a otros servicios de salud; la satisfacción al recibir dichaatención se relaciona con la aceptación que experimenta el usuario y depende de variables internasy externas. Obje...

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Autores:
López-Portilla, Jairo Esteban
Pilataxi-Sánchez, Stefanía
Rodríguez-Escobar, Leidy Dayanna
Velásquez-Rivera, Adriana Carolina
López-Blandón, María Alejandra
Martínez-Delgado, Cecilia María
Agudelo-Suárez, Andrés A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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atención odontológica, servicios odontológicos para la comunidad, salud pública dental, satisfacción del paciente, servicios de salud, indicadores de calidad de la atención de salud, Medellín, Colombia
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