Determinantes de la satisfacción de la atención odontológica en un grupo de pacientes atendidos en la Clínica del Adulto de la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia

Problema: las instituciones formadoras de recursos humanos en salud prestan servicios a lacomunidad en condiciones diferentes a otros servicios de salud; la satisfacción al recibir dichaatención se relaciona con la aceptación que experimenta el usuario y depende de variables internasy externas. Obje...

Full description

Autores:
López-Portilla, Jairo Esteban
Pilataxi-Sánchez, Stefanía
Rodríguez-Escobar, Leidy Dayanna
Velásquez-Rivera, Adriana Carolina
López-Blandón, María Alejandra
Martínez-Delgado, Cecilia María
Agudelo-Suárez, Andrés A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25430
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/gerepolsal/article/view/6101
http://hdl.handle.net/10554/25430
Palabra clave:
null
atención odontológica, servicios odontológicos para la comunidad, salud pública dental, satisfacción del paciente, servicios de salud, indicadores de calidad de la atención de salud, Medellín, Colombia
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional