Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Co...
- Autores:
-
Olmos Rivera, Sidney Carolina
Velásquez Pira, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14689
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Branding
Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3fcb76574121daaf448364e1c73c1e64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14689 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
title |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media Posicionamiento de marca Branding Marcas Redes sociales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
title_full |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
title_sort |
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media |
dc.creator.fl_str_mv |
Olmos Rivera, Sidney Carolina Velásquez Pira, Karen Dayana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olmos Rivera, Sidney Carolina Velásquez Pira, Karen Dayana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca |
topic |
Posicionamiento de marca Branding Marcas Redes sociales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Marcas Redes sociales Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, teniendo en cuenta que estos medios online se han normalizado en la sociedad, esto con el fin de apoyar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la propia marca. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:29:27Z 2016-03-29T16:56:00Z 2020-04-17T00:06:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:29:27Z 2016-03-29T16:56:00Z 2020-04-17T00:06:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14689 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14689 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/3/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/5/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88849b89d024c3cf8ff2fb6de7fc9088 762a3d622c0266c89066b4bcba826a66 04a2d372cddbc8b0fd8496f988095761 c128f81f321917df6d5fd083e2346db3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337780691501056 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olmos Rivera, Sidney CarolinaVelásquez Pira, Karen Dayana2015-02-02T17:29:27Z2016-03-29T16:56:00Z2020-04-17T00:06:00Z2015-02-02T17:29:27Z2016-03-29T16:56:00Z2020-04-17T00:06:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/14689instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, teniendo en cuenta que estos medios online se han normalizado en la sociedad, esto con el fin de apoyar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la propia marca.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamiento de marcaBrandingMarcasRedes socialesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social mediaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdfOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdfDocumentoapplication/pdf2099393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/3/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf88849b89d024c3cf8ff2fb6de7fc9088MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2630827http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/4/Licencia%20de%20uso.pdf762a3d622c0266c89066b4bcba826a66MD54metadata only accessTHUMBNAILOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpgOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5344http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/5/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpg04a2d372cddbc8b0fd8496f988095761MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6431http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgc128f81f321917df6d5fd083e2346db3MD56open access10554/14689oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146892022-05-03 08:57:49.367Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |