Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media

Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Co...

Full description

Autores:
Olmos Rivera, Sidney Carolina
Velásquez Pira, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14689
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Branding
Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3fcb76574121daaf448364e1c73c1e64
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14689
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
title Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
spellingShingle Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
Posicionamiento de marca
Branding
Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
title_full Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
title_fullStr Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
title_sort Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media
dc.creator.fl_str_mv Olmos Rivera, Sidney Carolina
Velásquez Pira, Karen Dayana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Olmos Rivera, Sidney Carolina
Velásquez Pira, Karen Dayana
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca
topic Posicionamiento de marca
Branding
Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Branding
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, teniendo en cuenta que estos medios online se han normalizado en la sociedad, esto con el fin de apoyar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la propia marca.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:29:27Z
2016-03-29T16:56:00Z
2020-04-17T00:06:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:29:27Z
2016-03-29T16:56:00Z
2020-04-17T00:06:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14689
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14689
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/3/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/5/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88849b89d024c3cf8ff2fb6de7fc9088
762a3d622c0266c89066b4bcba826a66
04a2d372cddbc8b0fd8496f988095761
c128f81f321917df6d5fd083e2346db3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670325756166144
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olmos Rivera, Sidney CarolinaVelásquez Pira, Karen Dayana2015-02-02T17:29:27Z2016-03-29T16:56:00Z2020-04-17T00:06:00Z2015-02-02T17:29:27Z2016-03-29T16:56:00Z2020-04-17T00:06:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/14689instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, teniendo en cuenta que estos medios online se han normalizado en la sociedad, esto con el fin de apoyar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la propia marca.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamiento de marcaBrandingMarcasRedes socialesComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social mediaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdfOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdfDocumentoapplication/pdf2099393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/3/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf88849b89d024c3cf8ff2fb6de7fc9088MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2630827http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/4/Licencia%20de%20uso.pdf762a3d622c0266c89066b4bcba826a66MD54metadata only accessTHUMBNAILOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpgOlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5344http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/5/OlmosRiveraSidneyCarolina2013.pdf.jpg04a2d372cddbc8b0fd8496f988095761MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6431http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14689/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgc128f81f321917df6d5fd083e2346db3MD56open access10554/14689oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146892022-05-03 08:57:49.367Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co