Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la marca Biológika a través de herramientas de social media

Este trabajo de investigación propone una estrategia de comunicación a la empresa Biológika, con el fin de posicionar la marca con su público objetivo, creando, implementando y midiendo acciones de social media. Para cumplirlo, se basa en la teoría de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Co...

Full description

Autores:
Olmos Rivera, Sidney Carolina
Velásquez Pira, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14689
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Branding
Marcas
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional