La afinidad electiva entre consumo cultural y percepción sociocultural: el caso de Chile
El presente artículo demuestra la afinidad electiva entre consumo cultural y percepción sociocultural. A partir de los datos de la Encuesta de participación y consumo cultural 2009, de Chile, se muestra evidencia estadística de que el consumo cultural mantiene una afinidad electiva con las valoracio...
- Autores:
-
Peters Núñez, Tomás; Universidad Alberto Hurtado
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28860
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2518
http://hdl.handle.net/10554/28860
- Palabra clave:
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Cultural consumption. Social perception. Subjectivity.
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Percepción social; Consumo cultural; afinidad electiva; percepción sociocultural; subjetividad; transformaciones culturales;
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- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional