Australian Principal Instructional Leadership: Direct and Indirect Influence

A partir de los estudios de caso del Proyecto Internacional de Dirección Exitosa de Escuelas, y en relación con un modelo de liderazgo exitoso en escuelas derivado de estudios de caso australianos, en este artículo se presentan tres ejemplos de liderazgo en la enseñanza en escuelas de Australia, tra...

Full description

Autores:
Gurr Mark, David; University of Melbourne
Drysdale George, Lawrie; University of Melbourne
Mulford, Bill; University of Tasmania
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26357
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3514
http://hdl.handle.net/10554/26357
Palabra clave:
Australia; liderazgo educativo; administradores escolares; liderazgo educativo; influencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional