Eventos narrativos significativos en torno a las experiencias de los Mentors en el proyecto ancla de la Pontificia Universidad Javeriana

Este trabajo de investigación tiene como objetivo comprender eventos narrativos significativos de docentes en formación en torno a sus experiencias como Mentors (estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas) en el proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana y la significación que ést...

Full description

Autores:
Barrera Santana, Laura Marcela
González Vargas, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21812
Palabra clave:
Tutoría entre pares
Arquitecturas de práctica
Andamiaje
Comunidades de práctica
Mentor
Mentee
Espacios alternativos
Acompañamiento
Enseñanza-aprendizaje
Aspectos pedagógicos
Aspectos emocionales
Lengua extranjera y experiencias significativas
Peer tutoring
Practice architectures
Scaffolding, communities of practice
Mentor
Mentee
Alternative spaces
Accompaniment
Teaching and learning
Pedagogical and emotional facts
Foreign language and meaningful experiences
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Inglés
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional