Eventos narrativos significativos en torno a las experiencias de los Mentors en el proyecto ancla de la Pontificia Universidad Javeriana
Este trabajo de investigación tiene como objetivo comprender eventos narrativos significativos de docentes en formación en torno a sus experiencias como Mentors (estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas) en el proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana y la significación que ést...
- Autores:
-
Barrera Santana, Laura Marcela
González Vargas, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21812
- Palabra clave:
- Tutoría entre pares
Arquitecturas de práctica
Andamiaje
Comunidades de práctica
Mentor
Mentee
Espacios alternativos
Acompañamiento
Enseñanza-aprendizaje
Aspectos pedagógicos
Aspectos emocionales
Lengua extranjera y experiencias significativas
Peer tutoring
Practice architectures
Scaffolding, communities of practice
Mentor
Mentee
Alternative spaces
Accompaniment
Teaching and learning
Pedagogical and emotional facts
Foreign language and meaningful experiences
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Inglés
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional