Taxonomía de las comunidades de práctica de aprendizaje de inglés : una aproximación a espacios frecuentados por los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
En esta investigación se establecieron los efectos de la participación en Comunidades de Práctica en el desarrollo de conciencia lingüística y cultural, y el uso de estrategias de aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad...
- Autores:
-
Arias Valenzuela, Lina Isabel
Rodriguez Melo, Brayan Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53445
- Palabra clave:
- Comunidades de práctica
Estrategias de aprendizaje
Conciencia lingüística y cultural
Teoría sociocultural de aprendizaje de lenguas
Interacción
Communities of practice
Learning strategies
Linguistic and cultural awareness
Sociocultural theory of language learning
Interaction
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Estudiantes universitarios - Bogotá (Colombia)
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje - Licenciatura en lenguas modernas
Lingüística - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional