Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio analizó la relación entre la conducta agresiva y las metas académicas en una muestra de 2.022 estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO ). La conducta agresiva fue evaluada con el Teenage Inventory of Social Skills (TISS) y las metas académicas mediante el Achieveme...
- Autores:
-
Torregrosa, María S.; Dpto. Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández de Elche
Inglés, Cándido J.; Dpto. Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández de Elche
García-Fernández, José M.; Dpto. de Psicología Evolutiva y Didáctica. Universidad de Alicante
Valle, Antonio; Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de A Coruña
Núñez, José C.; Dpto. de Psicología. Universidad de Oviedo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32663
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1303
http://hdl.handle.net/10554/32663
- Palabra clave:
- Adolescencia, conducta agresiva, educación secundaria, metas académicas.
Adolescence, Aggressive Behavior, Secondary Education, Academic Goals.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional