Modelado de la atención en consulta externa en un hospital público: una herramienta de gestión

Problema: aunque se dispone de herramientas que pueden apoyar la planificación de las actividadesasistenciales, hasta el momento no existe una distribución de los servicios de atenciónen salud cuya estructura orgánica obtenga resultados óptimos, es decir, que garantice un flujonormal de pacientes si...

Full description

Autores:
Gáfaro-Rojas, Aurora Inés; Universidad Industrial de Santander
Mallor-Giménez, Fermín; Universidad Pública de Navarra
Azcárate-Camio, Cristina; Universidad Pública de Navarra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25220
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/gerepolsal/article/view/9313
http://hdl.handle.net/10554/25220
Palabra clave:
null
sistemas de salud; políticas públicas; sector de atención de salud; salud pública; determinantes sociales de la salud
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional