Modelado de la atención en consulta externa en un hospital público: una herramienta de gestión
Problema: aunque se dispone de herramientas que pueden apoyar la planificación de las actividadesasistenciales, hasta el momento no existe una distribución de los servicios de atenciónen salud cuya estructura orgánica obtenga resultados óptimos, es decir, que garantice un flujonormal de pacientes si...
- Autores:
-
Gáfaro-Rojas, Aurora Inés; Universidad Industrial de Santander
Mallor-Giménez, Fermín; Universidad Pública de Navarra
Azcárate-Camio, Cristina; Universidad Pública de Navarra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25220
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/gerepolsal/article/view/9313
http://hdl.handle.net/10554/25220
- Palabra clave:
- null
sistemas de salud; políticas públicas; sector de atención de salud; salud pública; determinantes sociales de la salud
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional