Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje

El propósito de la investigación es examinar el patrón secuencial de un modelo teórico que incluye variables contextuales y disposicionales en el aprendizaje de tres materias de educación secundaria obligatoria: Matemáticas (MT), Lengua Castellana y Literatura (LC) y Educación Física (EF). La muestr...

Full description

Autores:
Cecchini-Estrada, José Antonio
Méndez-Giménez, Antonio
Fernández-Río, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33509
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12039
http://hdl.handle.net/10554/33509
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional