Hacia un modelo jerárquico contextual y disposicional del aprendizaje
El propósito de la investigación es examinar el patrón secuencial de un modelo teórico que incluye variables contextuales y disposicionales en el aprendizaje de tres materias de educación secundaria obligatoria: Matemáticas (MT), Lengua Castellana y Literatura (LC) y Educación Física (EF). La muestr...
- Autores:
-
Cecchini-Estrada, José Antonio
Méndez-Giménez, Antonio
Fernández-Río, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33509
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12039
http://hdl.handle.net/10554/33509
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional