Construcción de identidad de la mujer docente de lenguas extranjeras en perspectiva de género desde el análisis crítico del discurso
La presente investigación tiene como objetivo central identificar la manera en la que la Mujer Docente de Lenguas Extranjeras de Educación Básica Primaria y Básica Secundaria construye su identidad profesional docente y de género a partir del reconocimiento que hace de sí misma y del reconocimiento...
- Autores:
-
Chubash Manrique, Evelyn
González Estupiñán, Gysel Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50254
- Palabra clave:
- Mujeres docentes de lenguas extranjeras
dentidad profesional docente
Identidad de género
Mandatos de género
Roles de género
Estereotipos de género
Análisis crítico del discurso
Female Foreign language teacher
Professional teaching identity
Gender identity
Gender mandates
Gender roles
Gender stereotypes
Critical discourse analysis
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Identidad sexual - Bogotá (Colombia)
Estereotipos - Bogotá (Colombia)
Mujeres en la educación - Bogotá (Colombia)
Personal docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional