Las etapas del pensamiento comunicacional
Si bien el estatuto del pensamiento comunicacional sigue profundamente indeciso, por cuanto es "organizador" de prácticas a la vez cinetíficas, refleximas y profesionales, al desarrollar aquí las diferentes etapas atravesadas desde hace cincuenta años, se trata, sobre todo, de marcar el ac...
- Autores:
-
Miége, Bernard; Université STENDHAL- Grenoble
Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28522
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5633
http://hdl.handle.net/10554/28522
- Palabra clave:
- null
Comunicación; Información; Filosofía de la comunicación; Teoría de la comunicación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional