Las etapas del pensamiento comunicacional

Si bien el estatuto del pensamiento comunicacional sigue profundamente indeciso, por cuanto es "organizador" de prácticas a la vez cinetíficas, refleximas y profesionales, al desarrollar aquí las diferentes etapas atravesadas desde hace cincuenta años, se trata, sobre todo, de marcar el ac...

Full description

Autores:
Miége, Bernard; Université STENDHAL- Grenoble
Sierra Gutiérrez, Luis Ignacio; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28522
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5633
http://hdl.handle.net/10554/28522
Palabra clave:
null
Comunicación; Información; Filosofía de la comunicación; Teoría de la comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional