Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí

"Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor pot...

Full description

Autores:
Arizabaleta Carranza, María Camila
Jaimes Rivas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18411
Palabra clave:
Marca País
Marca Ciudad
City Brand
Country Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3cb46475b90838cfd30a76a36731c81b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18411
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
title Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
spellingShingle Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
Marca País
Marca Ciudad
City Brand
Country Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
title_full Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
title_fullStr Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
title_full_unstemmed Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
title_sort Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí
dc.creator.fl_str_mv Arizabaleta Carranza, María Camila
Jaimes Rivas, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Ossa, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arizabaleta Carranza, María Camila
Jaimes Rivas, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca País
Marca Ciudad
topic Marca País
Marca Ciudad
City Brand
Country Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv City Brand
Country Brand
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description "Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor potencial en todo el país, para así poder aprovechar esto y poder hacer una marca que represente este municipio de una forma adecuada. Monguí no se ha podido posicionar más allá que un ""municipio lindo"" de Boyacá, lo cual se considera un problema por lo que se planea crear una marca municipio o marca representativa de lo que realmente significa Monguí. Se desea posicionar el significado real, de lo que es Monguí en todo su esplendor y poder convencer por medio de una marca estructurada y elaborada todo lo que puede llegar a generar este municipio boyacense."
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:23Z
2020-04-16T21:08:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-16T20:07:23Z
2020-04-16T21:08:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/18411
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/18411
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/3/ArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/5/ArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b504baff7ed28a9adb1280cb030764f2
dad9fa0616d9bf1346e5a6c77a035d45
c7d98626d6a0221b233fb9ffb99eb6f7
0e6f343f7baf30349df706e096525496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389293405634560
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ossa, Juan PabloArizabaleta Carranza, María CamilaJaimes Rivas, Juan Pablo2016-08-16T20:07:23Z2020-04-16T21:08:09Z2016-08-16T20:07:23Z2020-04-16T21:08:09Z2014http://hdl.handle.net/10554/18411instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor potencial en todo el país, para así poder aprovechar esto y poder hacer una marca que represente este municipio de una forma adecuada. Monguí no se ha podido posicionar más allá que un ""municipio lindo"" de Boyacá, lo cual se considera un problema por lo que se planea crear una marca municipio o marca representativa de lo que realmente significa Monguí. Se desea posicionar el significado real, de lo que es Monguí en todo su esplendor y poder convencer por medio de una marca estructurada y elaborada todo lo que puede llegar a generar este municipio boyacense."Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarca PaísMarca CiudadCity BrandCountry BrandComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de MonguíTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdfArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdfDocumentoapplication/pdf27073442http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/3/ArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdfb504baff7ed28a9adb1280cb030764f2MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf5280104http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/4/Licencia%20de%20uso.pdfdad9fa0616d9bf1346e5a6c77a035d45MD54metadata only accessTHUMBNAILArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdf.jpgArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4277http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/5/ArizabaletaCarranzaMariaCamila2014.pdf.jpgc7d98626d6a0221b233fb9ffb99eb6f7MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6662http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18411/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg0e6f343f7baf30349df706e096525496MD56open access10554/18411oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184112022-05-03 10:48:26.754Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co