Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí

"Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor pot...

Full description

Autores:
Arizabaleta Carranza, María Camila
Jaimes Rivas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18411
Palabra clave:
Marca País
Marca Ciudad
City Brand
Country Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional