Cómo pasar de desapercibido a legendario : propuesta de campaña corporativa para el municipio de Monguí

"Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor pot...

Full description

Autores:
Arizabaleta Carranza, María Camila
Jaimes Rivas, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18411
Palabra clave:
Marca País
Marca Ciudad
City Brand
Country Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:"Esta tesis es una investigación de todo lo que Monguí es y representa para sus habitantes y visitantes desde adentro y desde afuera. Además de toda la infraestructura que hace de Monguí uno de los municipios más característicos de Boyacá y Colombia y uno de los centros turísticos con mayor potencial en todo el país, para así poder aprovechar esto y poder hacer una marca que represente este municipio de una forma adecuada. Monguí no se ha podido posicionar más allá que un ""municipio lindo"" de Boyacá, lo cual se considera un problema por lo que se planea crear una marca municipio o marca representativa de lo que realmente significa Monguí. Se desea posicionar el significado real, de lo que es Monguí en todo su esplendor y poder convencer por medio de una marca estructurada y elaborada todo lo que puede llegar a generar este municipio boyacense."