Creación de material didáctico de comprensión y producción oral en el área de inglés en aulas con estudiantes con habilidades mixtas (videntes, invidentes y baja visión) nivel a1 en la institución educativa distrital República de China

El objetivo principal de nuestra investigación es diseñar un material didáctico que desarrolle las habilidades de comprensión y producción oral en inglés y que asimismo difunda valores, promueva el trabajo colaborativo y responda a las necesidades que se encuentran en un texto de aula inclusiva (Sta...

Full description

Autores:
Arias Ayala, Diana Marcela
Cadena Ortíz, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18912
Palabra clave:
Educación inclusiva
Diseño de material
Aula inclusive
Comprensión Social
Producción oral
Inclusive education
Materials desing
Inclusive classroom
Listening Skill
speaking Skill
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Materiales de enseñanza
Inglés - Enseñanza
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional