Creación de material didáctico de comprensión y producción oral en el área de inglés en aulas con estudiantes con habilidades mixtas (videntes, invidentes y baja visión) nivel a1 en la institución educativa distrital República de China
El objetivo principal de nuestra investigación es diseñar un material didáctico que desarrolle las habilidades de comprensión y producción oral en inglés y que asimismo difunda valores, promueva el trabajo colaborativo y responda a las necesidades que se encuentran en un texto de aula inclusiva (Sta...
- Autores:
-
Arias Ayala, Diana Marcela
Cadena Ortíz, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18912
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Diseño de material
Aula inclusive
Comprensión Social
Producción oral
Inclusive education
Materials desing
Inclusive classroom
Listening Skill
speaking Skill
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Materiales de enseñanza
Inglés - Enseñanza
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional