Estrategia inclusiva para facilitar el aprendizaje de inglés a niños a través de la música
El objetivo general de esta investigación es diseñar un taller para el aprendizaje del inglés como segunda lengua (L2) a través de la música, que cree un entorno inclusivo para personas con Síndrome de Asperger (SA). La metodología empleada buscó aprovechar las relaciones entre lenguaje y música, ab...
- Autores:
-
Mariño, Andrea
Cadena, Alejandra
Chinchilla, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33802
- Palabra clave:
- Inclusión
Síndrome de Asperger
Aprendizaje de inglés
Música
Metáfora
Inclusion
Asperger Syndrome
English learning
Music
Metaphor
Educación inclusiva
Síndrome de Asperger
Música en la enseñanza del inglés
Inglés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional