Estrategia inclusiva para facilitar el aprendizaje de inglés a niños a través de la música

El objetivo general de esta investigación es diseñar un taller para el aprendizaje del inglés como segunda lengua (L2) a través de la música, que cree un entorno inclusivo para personas con Síndrome de Asperger (SA). La metodología empleada buscó aprovechar las relaciones entre lenguaje y música, ab...

Full description

Autores:
Mariño, Andrea
Cadena, Alejandra
Chinchilla, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33802
Palabra clave:
Inclusión
Síndrome de Asperger
Aprendizaje de inglés
Música
Metáfora
Inclusion
Asperger Syndrome
English learning
Music
Metaphor
Educación inclusiva
Síndrome de Asperger
Música en la enseñanza del inglés
Inglés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional