Narrativas transmedia como fórmula principal para generar engagement y participación por parte del consumidor a través de diferentes medios, teniendo en cuenta la intervención de múltiples marcas en la actualidad

En la actualidad las relaciones entre marcas y consumidores se ha transformado y trascendido debido al impacto permanente de múltiples plataformas (medios), donde su crecimiento exponencial en las sociedades, va permitiendo una interactividad más cercana, inmediata y asequible; a su vez, los conteni...

Full description

Autores:
Garzón García, Santiago
Díaz Blanco, Carlos Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39902
Palabra clave:
Narrativas
Transmedia
Engagement
Consumidor
Comunicación
Innovación
Narratives
Transmedia
Engagement
Costumer
Innovation
Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa digital
Innovaciones
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional