Narrativas transmedia como fórmula principal para generar engagement y participación por parte del consumidor a través de diferentes medios, teniendo en cuenta la intervención de múltiples marcas en la actualidad
En la actualidad las relaciones entre marcas y consumidores se ha transformado y trascendido debido al impacto permanente de múltiples plataformas (medios), donde su crecimiento exponencial en las sociedades, va permitiendo una interactividad más cercana, inmediata y asequible; a su vez, los conteni...
- Autores:
-
Garzón García, Santiago
Díaz Blanco, Carlos Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39902
- Palabra clave:
- Narrativas
Transmedia
Engagement
Consumidor
Comunicación
Innovación
Narratives
Transmedia
Engagement
Costumer
Innovation
Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa digital
Innovaciones
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
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