Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)

En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mer...

Full description

Autores:
Castro Alvarez, Jose Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58135
Palabra clave:
Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3ba0479a9714cde6d86dc5b898ee1a6c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58135
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
dc.title.english.spa.fl_str_mv Design of the digital marketing plan (Instagram) for the Cooperativa Multiactiva El Nido Usme Emprende for children's clothing manufacturing (Bogotá, Colombia).
title Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
spellingShingle Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
title_short Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
title_full Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
title_fullStr Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
title_full_unstemmed Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
title_sort Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
dc.creator.fl_str_mv Castro Alvarez, Jose Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caska Piña, Gina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Alvarez, Jose Alberto
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Pedraza Manuel, Cristian Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
topic Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
description En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional. La implementación de estrategias de marketing tiene como objetivo la mejor gestión en la promoción de ropa infantil, generando así aumentar el nivel de ventas de la Cooperativa por medio del aumento del posicionamiento de la marca en la red social Instagram. En el análisis de los problemas más relevantes de la Cooperativa se identificó que la marca no es tan conocida, las ventas son bajas por parte de las asociadas y dentro de la misma no habían implementado estrategias en canales digitales para la comercialización de ropa infantil; para mejorar la gestión se emplearon diversas metodologías de marketing digital, que permitieron mejorar el orden y la visibilidad de la Cooperativa en la red social, aumentar la motivación de las asociadas en los canales digitales y mejorar el desempeño progresivo del área de ventas. Las propuestas de mejora presentadas no son independientes una de la otra, por el contrario, se logra una sinergia entre ellas, el cual se podría traducir en mejor posicionamiento de marca y por lo tanto, un mejor indicador de ventas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-06T16:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-06T16:40:28Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58135
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58135
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/1/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/3/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/5/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd459f3f6811ce2dc20924fb8ab03112
edb1dcbb81ddb4adcea78581003d771d
cbbae65e3adcb1da4b8907ab1a06f090
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
09ce0f1dbd1da4b46fe8ef184cb6c18e
25309364d806b4db63a07f578b1fa934
fd43f9b2016e960b57454768d59ddc9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671051530141696
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caska Piña, GinaCastro Alvarez, Jose AlbertoPedraza Manuel, Cristian EnriqueColombia2021-12-06T16:40:28Z2021-12-06T16:40:28Z2021-11-30http://hdl.handle.net/10554/58135instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional. La implementación de estrategias de marketing tiene como objetivo la mejor gestión en la promoción de ropa infantil, generando así aumentar el nivel de ventas de la Cooperativa por medio del aumento del posicionamiento de la marca en la red social Instagram. En el análisis de los problemas más relevantes de la Cooperativa se identificó que la marca no es tan conocida, las ventas son bajas por parte de las asociadas y dentro de la misma no habían implementado estrategias en canales digitales para la comercialización de ropa infantil; para mejorar la gestión se emplearon diversas metodologías de marketing digital, que permitieron mejorar el orden y la visibilidad de la Cooperativa en la red social, aumentar la motivación de las asociadas en los canales digitales y mejorar el desempeño progresivo del área de ventas. Las propuestas de mejora presentadas no son independientes una de la otra, por el contrario, se logra una sinergia entre ellas, el cual se podría traducir en mejor posicionamiento de marca y por lo tanto, un mejor indicador de ventas.This leading project proposes the implementation of digital marketing strategies (Instagram) for Nido Usme Emprende, which competes in the textile production cooperative sector in Bogota - Colombia, which makes and sells clothing in the national market. The implementation of marketing strategies aims at better management in the promotion of children's clothing, thus generating an increase in the level of sales of the Cooperative by increasing the positioning of the brand in the social network Instagram. In the analysis of the most relevant problems of the Cooperative, it was identified that the brand is not so well known, sales are low by the associates and within the same had not implemented strategies in digital channels for the marketing of children's clothing; to improve management, various digital marketing methodologies were used, which allowed to improve the order and visibility of the Cooperative in the social network, increase the motivation of the associates in digital channels and improve the progressive performance of the sales area. The improvement proposals presented are not independent of each other, on the contrary, a synergy is achieved between them, which could translate into better brand positioning and therefore, a better sales indicator.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalCooperativaRopa infantilEstrategias de mercadeoSororidadDigital marketingCooperativeChildren's clothingMarketing strategiesSororityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - ColombiaEstrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Cooperativas - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)Design of the digital marketing plan (Instagram) for the Cooperativa Multiactiva El Nido Usme Emprende for children's clothing manufacturing (Bogotá, Colombia).Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALS2 - Proyecto Lider.pdfS2 - Proyecto Lider.pdfDocumentoapplication/pdf2130840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/1/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdfdd459f3f6811ce2dc20924fb8ab03112MD51open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdfCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf450342http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdfedb1dcbb81ddb4adcea78581003d771dMD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf179486http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/3/Carta_de_autorizacion.pdfcbbae65e3adcb1da4b8907ab1a06f090MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILS2 - Proyecto Lider.pdf.jpgS2 - Proyecto Lider.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9398http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/5/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf.jpg09ce0f1dbd1da4b46fe8ef184cb6c18eMD55open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdf.jpgCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg25309364d806b4db63a07f578b1fa934MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6890http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgfd43f9b2016e960b57454768d59ddc9cMD57open access10554/58135oai:repository.javeriana.edu.co:10554/581352022-05-03 10:42:24.799Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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