Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)
En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mer...
- Autores:
-
Castro Alvarez, Jose Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58135
- Palabra clave:
- Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3ba0479a9714cde6d86dc5b898ee1a6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58135 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design of the digital marketing plan (Instagram) for the Cooperativa Multiactiva El Nido Usme Emprende for children's clothing manufacturing (Bogotá, Colombia). |
title |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
spellingShingle |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) Marketing digital Cooperativa Ropa infantil Estrategias de mercadeo Sororidad Digital marketing Cooperative Children's clothing Marketing strategies Sorority Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Colombia Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Cooperativas - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
title_full |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
title_fullStr |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
title_sort |
Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia) |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Alvarez, Jose Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caska Piña, Gina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Alvarez, Jose Alberto |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Pedraza Manuel, Cristian Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Cooperativa Ropa infantil Estrategias de mercadeo Sororidad |
topic |
Marketing digital Cooperativa Ropa infantil Estrategias de mercadeo Sororidad Digital marketing Cooperative Children's clothing Marketing strategies Sorority Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Colombia Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Cooperativas - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Cooperative Children's clothing Marketing strategies Sorority |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet - Colombia Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia) Cooperativas - Bogotá (Colombia) Redes sociales - Bogotá (Colombia) |
description |
En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional. La implementación de estrategias de marketing tiene como objetivo la mejor gestión en la promoción de ropa infantil, generando así aumentar el nivel de ventas de la Cooperativa por medio del aumento del posicionamiento de la marca en la red social Instagram. En el análisis de los problemas más relevantes de la Cooperativa se identificó que la marca no es tan conocida, las ventas son bajas por parte de las asociadas y dentro de la misma no habían implementado estrategias en canales digitales para la comercialización de ropa infantil; para mejorar la gestión se emplearon diversas metodologías de marketing digital, que permitieron mejorar el orden y la visibilidad de la Cooperativa en la red social, aumentar la motivación de las asociadas en los canales digitales y mejorar el desempeño progresivo del área de ventas. Las propuestas de mejora presentadas no son independientes una de la otra, por el contrario, se logra una sinergia entre ellas, el cual se podría traducir en mejor posicionamiento de marca y por lo tanto, un mejor indicador de ventas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-06T16:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-06T16:40:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58135 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58135 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/1/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/5/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd459f3f6811ce2dc20924fb8ab03112 edb1dcbb81ddb4adcea78581003d771d cbbae65e3adcb1da4b8907ab1a06f090 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 09ce0f1dbd1da4b46fe8ef184cb6c18e 25309364d806b4db63a07f578b1fa934 fd43f9b2016e960b57454768d59ddc9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671051530141696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caska Piña, GinaCastro Alvarez, Jose AlbertoPedraza Manuel, Cristian EnriqueColombia2021-12-06T16:40:28Z2021-12-06T16:40:28Z2021-11-30http://hdl.handle.net/10554/58135instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mercado nacional. La implementación de estrategias de marketing tiene como objetivo la mejor gestión en la promoción de ropa infantil, generando así aumentar el nivel de ventas de la Cooperativa por medio del aumento del posicionamiento de la marca en la red social Instagram. En el análisis de los problemas más relevantes de la Cooperativa se identificó que la marca no es tan conocida, las ventas son bajas por parte de las asociadas y dentro de la misma no habían implementado estrategias en canales digitales para la comercialización de ropa infantil; para mejorar la gestión se emplearon diversas metodologías de marketing digital, que permitieron mejorar el orden y la visibilidad de la Cooperativa en la red social, aumentar la motivación de las asociadas en los canales digitales y mejorar el desempeño progresivo del área de ventas. Las propuestas de mejora presentadas no son independientes una de la otra, por el contrario, se logra una sinergia entre ellas, el cual se podría traducir en mejor posicionamiento de marca y por lo tanto, un mejor indicador de ventas.This leading project proposes the implementation of digital marketing strategies (Instagram) for Nido Usme Emprende, which competes in the textile production cooperative sector in Bogota - Colombia, which makes and sells clothing in the national market. The implementation of marketing strategies aims at better management in the promotion of children's clothing, thus generating an increase in the level of sales of the Cooperative by increasing the positioning of the brand in the social network Instagram. In the analysis of the most relevant problems of the Cooperative, it was identified that the brand is not so well known, sales are low by the associates and within the same had not implemented strategies in digital channels for the marketing of children's clothing; to improve management, various digital marketing methodologies were used, which allowed to improve the order and visibility of the Cooperative in the social network, increase the motivation of the associates in digital channels and improve the progressive performance of the sales area. The improvement proposals presented are not independent of each other, on the contrary, a synergy is achieved between them, which could translate into better brand positioning and therefore, a better sales indicator.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalCooperativaRopa infantilEstrategias de mercadeoSororidadDigital marketingCooperativeChildren's clothingMarketing strategiesSororityAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internet - ColombiaEstrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Cooperativas - Bogotá (Colombia)Redes sociales - Bogotá (Colombia)Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)Design of the digital marketing plan (Instagram) for the Cooperativa Multiactiva El Nido Usme Emprende for children's clothing manufacturing (Bogotá, Colombia).Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALS2 - Proyecto Lider.pdfS2 - Proyecto Lider.pdfDocumentoapplication/pdf2130840http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/1/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdfdd459f3f6811ce2dc20924fb8ab03112MD51open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdfCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf450342http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdfedb1dcbb81ddb4adcea78581003d771dMD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf179486http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/3/Carta_de_autorizacion.pdfcbbae65e3adcb1da4b8907ab1a06f090MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILS2 - Proyecto Lider.pdf.jpgS2 - Proyecto Lider.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9398http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/5/S2%20-%20Proyecto%20Lider.pdf.jpg09ce0f1dbd1da4b46fe8ef184cb6c18eMD55open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdf.jpgCarta de autorización Proyecto Líder 2021-30 (1) (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-30%20%281%29%20%282%29.pdf.jpg25309364d806b4db63a07f578b1fa934MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6890http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58135/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgfd43f9b2016e960b57454768d59ddc9cMD57open access10554/58135oai:repository.javeriana.edu.co:10554/581352022-05-03 10:42:24.799Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |