Diseño del plan de marketing digital (Instagram) en la Cooperativa multiactiva El Nido Usme Emprende para confección de ropa infantil (Bogotá, Colombia)

En el presente proyecto líder se plantea la implementación de estrategias de marketing digital (Instagram) para el Nido Usme Emprende que compite en el sector del cooperativismo de producción textil en Bogotá - Colombia, la cual realiza la confección y comercialización de prendas de vestir en el mer...

Full description

Autores:
Castro Alvarez, Jose Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58135
Palabra clave:
Marketing digital
Cooperativa
Ropa infantil
Estrategias de mercadeo
Sororidad
Digital marketing
Cooperative
Children's clothing
Marketing strategies
Sorority
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Colombia
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Cooperativas - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional