Estrategia de internacionalización para mipymes colombianas del sector sistema moda utilizando el comercio electrónico como canal de ventas
El propósito de este documento es plantear una estrategia de internacionalización para las mipymes colombianas pertenecientes al sector sistema moda, utilizando el comercio electrónico como canal de ventas. Para el estudio se tienen en cuenta una serie de factores relevantes en el proceso de interna...
- Autores:
-
Herrera Arboleda, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52676
- Palabra clave:
- Internacionalización
Mipymes
Sector Sistema Moda
Comercio electrónico
Internationalization
MSMEs
Fashion industry
E-commerce
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Colombia
Pequeña y mediana empresa - Colombia
Globalización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional