La autodeterminación : estrategia de inclusión para personas en condición de discapacidad
El presente trabajo de grado parte de un ejercicio de sistematización de la práctica de Inclusión socio-educativa, la cual pretende analizar de manera crítica la problemática de la inclusión socio-educativa y adicionalmente, ilustrarle al lector la importancia de la autodeterminación en personas en...
- Autores:
-
González, Maria María
Lara, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35106
- Palabra clave:
- Sistematización
Inclusión socioeducativa
Autodeterminación
Inclusión
Discapacidad física
Discapacidad cognitiva
Perfil ocupacional
Systematization
Socio-educational inclusion
Self-determination
Inclusion
Physical disability
Cognitive disability
Occupational profile
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Personas con discapacidad - Condiciones sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de grado parte de un ejercicio de sistematización de la práctica de Inclusión socio-educativa, la cual pretende analizar de manera crítica la problemática de la inclusión socio-educativa y adicionalmente, ilustrarle al lector la importancia de la autodeterminación en personas en condición de discapacidad, pues esta juega un papel fundamental en la inclusión de las mismas en el contexto escolar, laboral y social. |
---|