La autodeterminación : estrategia de inclusión para personas en condición de discapacidad
El presente trabajo de grado parte de un ejercicio de sistematización de la práctica de Inclusión socio-educativa, la cual pretende analizar de manera crítica la problemática de la inclusión socio-educativa y adicionalmente, ilustrarle al lector la importancia de la autodeterminación en personas en...
- Autores:
-
González, Maria María
Lara, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35106
- Palabra clave:
- Sistematización
Inclusión socioeducativa
Autodeterminación
Inclusión
Discapacidad física
Discapacidad cognitiva
Perfil ocupacional
Systematization
Socio-educational inclusion
Self-determination
Inclusion
Physical disability
Cognitive disability
Occupational profile
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Personas con discapacidad - Condiciones sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional