La autodeterminación : estrategia de inclusión para personas en condición de discapacidad

El presente trabajo de grado parte de un ejercicio de sistematización de la práctica de Inclusión socio-educativa, la cual pretende analizar de manera crítica la problemática de la inclusión socio-educativa y adicionalmente, ilustrarle al lector la importancia de la autodeterminación en personas en...

Full description

Autores:
González, Maria María
Lara, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35106
Palabra clave:
Sistematización
Inclusión socioeducativa
Autodeterminación
Inclusión
Discapacidad física
Discapacidad cognitiva
Perfil ocupacional
Systematization
Socio-educational inclusion
Self-determination
Inclusion
Physical disability
Cognitive disability
Occupational profile
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Personas con discapacidad - Condiciones sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional