Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal

Este proyecto tiene como fin presentar una serie de estrategias de posicionamiento de los productos para el cuidado de la piel de la marca SkinCeuticals de L ́Oreal que estimulen el valor percibido por parte de los clientes y la recordación de marca, además de generar y fortalecer una diferenciación...

Full description

Autores:
Durán Granados, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58351
Palabra clave:
Posicionamiento
Diferenciación
Marca de lujo
Cuidado de la piel
SkinCeuticals
Positioning
Differentiation
Luxury Brand
Skincare
SkinCeuticals
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa
Estrategia comunicación
Comunicación en los negocios
Branding (Mercadeo)
Dermofarmacia
Diferenciación del producto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3af00c2528fd236295ebb32b71930cb5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58351
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
dc.title.english.spa.fl_str_mv Proposals for positioning and differentiation that drive the purchase intention of L'Oreal SkinCeuticals products
title Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
spellingShingle Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
Posicionamiento
Diferenciación
Marca de lujo
Cuidado de la piel
SkinCeuticals
Positioning
Differentiation
Luxury Brand
Skincare
SkinCeuticals
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa
Estrategia comunicación
Comunicación en los negocios
Branding (Mercadeo)
Dermofarmacia
Diferenciación del producto
title_short Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
title_full Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
title_fullStr Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
title_full_unstemmed Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
title_sort Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal
dc.creator.fl_str_mv Durán Granados, Sofia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durán Granados, Sofia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Rueda Plazas, Leonardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Diferenciación
Marca de lujo
Cuidado de la piel
SkinCeuticals
topic Posicionamiento
Diferenciación
Marca de lujo
Cuidado de la piel
SkinCeuticals
Positioning
Differentiation
Luxury Brand
Skincare
SkinCeuticals
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa
Estrategia comunicación
Comunicación en los negocios
Branding (Mercadeo)
Dermofarmacia
Diferenciación del producto
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Positioning
Differentiation
Luxury Brand
Skincare
SkinCeuticals
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa
Estrategia comunicación
Comunicación en los negocios
Branding (Mercadeo)
Dermofarmacia
Diferenciación del producto
description Este proyecto tiene como fin presentar una serie de estrategias de posicionamiento de los productos para el cuidado de la piel de la marca SkinCeuticals de L ́Oreal que estimulen el valor percibido por parte de los clientes y la recordación de marca, además de generar y fortalecer una diferenciación como marca Premium de estos productos. Así mismo, se busca dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Qué estrategias de posicionamiento en el mercado y diferenciación como marca Premium impulsan la intención de compra de productos SkinCeuticals?. Para lo anterior, se emplearon entrevistas a los actores que forman parte fundamental para la marca SkinCeuticals. Se resaltó el soporte científico de la marca, la duración y la eficacia en los resultados de sus productos; esto con el fin de impulsar la intención de compra de los productos SkinCeuticals y así mismo, ser el principal aliado de los consumidores y especialistas en el momento de elegir un producto para el cuidado de la piel. Los resultados mostraron que para lograr generar una comunicación asertiva por parte de la marca es importante desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en los insights del agente hacia el cual va dirigida. Buenas estrategias de publicidad en puntos de venta, material informativo sobre los beneficios de los distintos productos y la estrategia de voz a voz son canales que pueden ofrecer excelentes herramientas para lograr el posicionamiento y la diferenciación que la marca desea.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-12T17:59:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-12T17:59:48Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58351
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58351
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/3/Entrega%20final%20M11%20Sofia%20Duran.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Dur%c3%a1n%20Granados%20sofia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/1/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Final%20Dur%c3%a1n%20Granados%20Sofia.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/5/Entrega%20final%20M11%20Sofia%20Duran.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Dur%c3%a1n%20Granados%20sofia.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/7/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Final%20Dur%c3%a1n%20Granados%20Sofia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv daae92e3720ab7d85180937c9bb8ad1d
12ad34aab8cc0d34d087fa6fde72fbbf
7422fc5d90b334a7436a152ac9f1605f
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
fd89ba7d699ce9a1cd9c93182596efe0
45f2f8bf77b2e714de59ed39970f7093
cb6cefd6eb7c7084e512b79feab75c25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337630162124800
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorDurán Granados, SofiaRueda Plazas, Leonardo2022-01-12T17:59:48Z2022-01-12T17:59:48Z2021-11-22http://hdl.handle.net/10554/58351instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto tiene como fin presentar una serie de estrategias de posicionamiento de los productos para el cuidado de la piel de la marca SkinCeuticals de L ́Oreal que estimulen el valor percibido por parte de los clientes y la recordación de marca, además de generar y fortalecer una diferenciación como marca Premium de estos productos. Así mismo, se busca dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Qué estrategias de posicionamiento en el mercado y diferenciación como marca Premium impulsan la intención de compra de productos SkinCeuticals?. Para lo anterior, se emplearon entrevistas a los actores que forman parte fundamental para la marca SkinCeuticals. Se resaltó el soporte científico de la marca, la duración y la eficacia en los resultados de sus productos; esto con el fin de impulsar la intención de compra de los productos SkinCeuticals y así mismo, ser el principal aliado de los consumidores y especialistas en el momento de elegir un producto para el cuidado de la piel. Los resultados mostraron que para lograr generar una comunicación asertiva por parte de la marca es importante desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en los insights del agente hacia el cual va dirigida. Buenas estrategias de publicidad en puntos de venta, material informativo sobre los beneficios de los distintos productos y la estrategia de voz a voz son canales que pueden ofrecer excelentes herramientas para lograr el posicionamiento y la diferenciación que la marca desea.The aim of this project is to present a series of positioning and differentiation strategies for skin care products of SkinCeuticals brand from L’Oreal throughout the stimulation of the perceived value and the brand awareness. In this way, it was intended to solve the research question: What kind of strategies of market positioning and differentiation as premium brand motivate the buying intentions of Skinceutical products? Interviews were used in order to know about what important agents of the brand think about it. The scientific support of the brand, duration and the effectiveness in the results of the products were highlighted, all of this in order to boost the purchase intention of the SkinCeuticals products and in this way to be the main ally of the consumers and skin doctors when choosing a skin care product. The results showed that in order to generate assertive communication of the brand it is essential to develop communication strategies focused on the agent insights by which they are addressed to. Good publicity strategies in selling places, informative materials about the benefits of the different products and the voice-to-voice strategy are good ideas in order to offer excellent tools to get the positioning and differentiation the brand wants to have.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPosicionamientoDiferenciaciónMarca de lujoCuidado de la pielSkinCeuticalsPositioningDifferentiationLuxury BrandSkincareSkinCeuticalsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategia corporativaEstrategia comunicaciónComunicación en los negociosBranding (Mercadeo)DermofarmaciaDiferenciación del productoPropuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́OrealProposals for positioning and differentiation that drive the purchase intention of L'Oreal SkinCeuticals productsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEntrega final M11 Sofia Duran.pdfEntrega final M11 Sofia Duran.pdfDocumentoapplication/pdf1335369http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/3/Entrega%20final%20M11%20Sofia%20Duran.pdfdaae92e3720ab7d85180937c9bb8ad1dMD53open accessCarta de autorización Durán Granados sofia.pdfCarta de autorización Durán Granados sofia.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf176360http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Dur%c3%a1n%20Granados%20sofia.pdf12ad34aab8cc0d34d087fa6fde72fbbfMD52metadata only accessActa sustentación Final Durán Granados Sofia.pdfActa sustentación Final Durán Granados Sofia.pdfCarta aprobación Director (es)application/pdf129845http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/1/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Final%20Dur%c3%a1n%20Granados%20Sofia.pdf7422fc5d90b334a7436a152ac9f1605fMD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEntrega final M11 Sofia Duran.pdf.jpgEntrega final M11 Sofia Duran.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9165http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/5/Entrega%20final%20M11%20Sofia%20Duran.pdf.jpgfd89ba7d699ce9a1cd9c93182596efe0MD55open accessCarta de autorización Durán Granados sofia.pdf.jpgCarta de autorización Durán Granados sofia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6893http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Dur%c3%a1n%20Granados%20sofia.pdf.jpg45f2f8bf77b2e714de59ed39970f7093MD56open accessActa sustentación Final Durán Granados Sofia.pdf.jpgActa sustentación Final Durán Granados Sofia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8760http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58351/7/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Final%20Dur%c3%a1n%20Granados%20Sofia.pdf.jpgcb6cefd6eb7c7084e512b79feab75c25MD57open access10554/58351oai:repository.javeriana.edu.co:10554/583512022-05-03 12:11:56.744Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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