Propuestas de posicionamiento y diferenciación que impulsen la intención de compra de los productos SkinCeuticals de L ́Oreal

Este proyecto tiene como fin presentar una serie de estrategias de posicionamiento de los productos para el cuidado de la piel de la marca SkinCeuticals de L ́Oreal que estimulen el valor percibido por parte de los clientes y la recordación de marca, además de generar y fortalecer una diferenciación...

Full description

Autores:
Durán Granados, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58351
Palabra clave:
Posicionamiento
Diferenciación
Marca de lujo
Cuidado de la piel
SkinCeuticals
Positioning
Differentiation
Luxury Brand
Skincare
SkinCeuticals
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategia corporativa
Estrategia comunicación
Comunicación en los negocios
Branding (Mercadeo)
Dermofarmacia
Diferenciación del producto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional