Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y Twitter
El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha t...
- Autores:
-
Barreto Mass, Andrea Maryana
Salamanca Cárdenas, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11218
- Palabra clave:
- Web 2.0
Publicidad 2.0
Estrategia digital
Web 2.0
Advertising 2.0
Social media
Digital strategy
Community manager
Publicidad por internet
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha tenido la publicidad en los últimos tiempos debido a las innovaciones tecnológicas que han dado surgimiento a diferentes plataformas dentro de la Web 2.0 que sirven para establecer comunicación de forma más rápida, inmediata y sin fronteras geográficas, como las redes sociales en Internet. Asimismo, se expone en qué consiste una estrategia digital y cuáles son los elementos fundamentales a tener en cuenta para que esta pueda ser exitosa. Finalmente. Se plantea un nuevo concepto, Apropiación de un producto, como indicador de una estrategia publicitaria exitosa, el cual es trasladado al caso estudio de la estrategia digital para la película colombiana La Sirga. La cual fue ejecutada en las redes sociales Facebook y Twitter. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaBarreto Mass, Andrea MaryanaSalamanca Cárdenas, Natalia2014-12-11T11:15:41Z2016-03-29T16:48:46Z2020-04-16T22:32:30Z2014-12-11T11:15:41Z2016-03-29T16:48:46Z2020-04-16T22:32:30Z2013http://hdl.handle.net/10554/11218instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha tenido la publicidad en los últimos tiempos debido a las innovaciones tecnológicas que han dado surgimiento a diferentes plataformas dentro de la Web 2.0 que sirven para establecer comunicación de forma más rápida, inmediata y sin fronteras geográficas, como las redes sociales en Internet. Asimismo, se expone en qué consiste una estrategia digital y cuáles son los elementos fundamentales a tener en cuenta para que esta pueda ser exitosa. Finalmente. Se plantea un nuevo concepto, Apropiación de un producto, como indicador de una estrategia publicitaria exitosa, el cual es trasladado al caso estudio de la estrategia digital para la película colombiana La Sirga. La cual fue ejecutada en las redes sociales Facebook y Twitter.The research name Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entenderlos mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter describes the last changes about advertising owing to the technology innovations that creates new tools within Web 2.0 used to communicate more quickly, immediately and without geographical boundaries, such as Social Networks.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeWeb 2.0Publicidad 2.0Estrategia digitalWeb 2.0Advertising 2.0Social mediaDigital strategyCommunity managerPublicidad por internetComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLas acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y TwitterTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBarretoMassAndreaMaryana2013.pdfBarretoMassAndreaMaryana2013.pdfDocumentoapplication/pdf2544289http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11218/3/BarretoMassAndreaMaryana2013.pdf1289c7d72285fb9999f14bcb7c7f5dbbMD53open accessLicencia de uso Barreto.pdfLicencia de uso Barreto.pdfLicencia de usoapplication/pdf584916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11218/4/Licencia%20de%20uso%20Barreto.pdf7f4b7ee833ff2ab5e753583fbdd2170cMD54metadata only accessTHUMBNAILBarretoMassAndreaMaryana2013.pdf.jpgBarretoMassAndreaMaryana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5008http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11218/5/BarretoMassAndreaMaryana2013.pdf.jpg93ae02a4b5c18d53085916681fb6eb8cMD55open accessLicencia de uso Barreto.pdf.jpgLicencia de uso Barreto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7382http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11218/6/Licencia%20de%20uso%20Barreto.pdf.jpg2630976f4f756507e5a0ba90fbecaf32MD56open access10554/11218oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112182022-05-03 15:27:37.907Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |