Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y Twitter

El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha t...

Full description

Autores:
Barreto Mass, Andrea Maryana
Salamanca Cárdenas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11218
Palabra clave:
Web 2.0
Publicidad 2.0
Estrategia digital
Web 2.0
Advertising 2.0
Social media
Digital strategy
Community manager
Publicidad por internet
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional