Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y Twitter
El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha t...
- Autores:
-
Barreto Mass, Andrea Maryana
Salamanca Cárdenas, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11218
- Palabra clave:
- Web 2.0
Publicidad 2.0
Estrategia digital
Web 2.0
Advertising 2.0
Social media
Digital strategy
Community manager
Publicidad por internet
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional