Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la publicidad 2.0 en Facebook y Twitter

El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha t...

Full description

Autores:
Barreto Mass, Andrea Maryana
Salamanca Cárdenas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11218
Palabra clave:
Web 2.0
Publicidad 2.0
Estrategia digital
Web 2.0
Advertising 2.0
Social media
Digital strategy
Community manager
Publicidad por internet
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo de investigación que lleva por nombre Las acciones estratégicas digitales desarrolladas en la película La Sirga como caso para entender los mecanismos comunicacionales de la Publicidad 2.0 en Facebook y Twitter, tiene como fin presentar una descripción detallada sobre los cambios que ha tenido la publicidad en los últimos tiempos debido a las innovaciones tecnológicas que han dado surgimiento a diferentes plataformas dentro de la Web 2.0 que sirven para establecer comunicación de forma más rápida, inmediata y sin fronteras geográficas, como las redes sociales en Internet. Asimismo, se expone en qué consiste una estrategia digital y cuáles son los elementos fundamentales a tener en cuenta para que esta pueda ser exitosa. Finalmente. Se plantea un nuevo concepto, Apropiación de un producto, como indicador de una estrategia publicitaria exitosa, el cual es trasladado al caso estudio de la estrategia digital para la película colombiana La Sirga. La cual fue ejecutada en las redes sociales Facebook y Twitter.