LA PIRATERÍA EN EL DERECHO DE LA COMPETENCIA. MERCADO NEGRO Y MERCADO RELEVANTE

El autor en este trabajo estudia las diferentes posibilidades que tiene una autoridad protectora de la libre competencia para reconocer al interior de una investigación sobre la materia, la aceptación o no de un mercado negro y de los productos piratas que se transan en conjunto con los bienes origi...

Full description

Autores:
Uribe Piedrahita, Carlos Andrés; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26087
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14013
http://hdl.handle.net/10554/26087
Palabra clave:
Mercado relevante; derecho de la libre competencia; política de competencia; mercado negro; mercado gris; software; piratería
Relevant market; antitrust law; competition policy; piracy; black market; grey market; software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional