Alteraciones de la relevancia en los ciber-medios
La forma en que las personas interactúan con otros y acceden a la informa- ción ha cambiado drásticamente con la popularización de las “tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s)”. Sin embargo, en la teoría de la relevancia Sperber y Wilson (1986) insisten en que nuestro sistema cogniti...
- Autores:
-
Yus, Francisco; Universidad de Alicante
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32228
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/382
http://hdl.handle.net/10554/32228
- Palabra clave:
- Information Technology, Relevance (Information Retrieval), Telematics
Tecnología de la información; Relevancia (recuperación de información); Telemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional