Alteraciones de la relevancia en los ciber-medios

La forma en que las personas interactúan con otros y acceden a la informa- ción ha cambiado drásticamente con la popularización de las “tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s)”. Sin embargo, en la teoría de la relevancia Sperber y Wilson (1986) insisten en que nuestro sistema cogniti...

Full description

Autores:
Yus, Francisco; Universidad de Alicante
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32228
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/382
http://hdl.handle.net/10554/32228
Palabra clave:
Information Technology, Relevance (Information Retrieval), Telematics
Tecnología de la información; Relevancia (recuperación de información); Telemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional