Los medios de comunicación social como herramientas de evangelización en la era digital

En un mundo tan polarizado, con tantos conflictos bélicos que en muchas ocasiones son iniciativa de extremistas religiosos, con una era digital en donde la información se desborda de manera inimaginable, definitivamente se hace necesario una interfaz, un canal, un medio, que sea la plataforma por do...

Full description

Autores:
Villalba Sánchez, Adriana Rocío
Zambrano Ballén, Enderzon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45173
Palabra clave:
Comunicación
Evangelización
Era Digital
Religión
Communication
Evangelism
Digital age
Religion
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Evangelización
Religión - Bogotá (Colombia)
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional