Discourses of power that underlie EFL teachers educational practices within the MLD at the PUJ in Bogotá
Esta investigación es un estudio de caso cualitativo, cuyo objetivo es describir los discursos de poder que subyacen a las prácticas educativas de los profesores de inglés en la Licenciatura de Lenguas Modernas en la PUJ de Bogotá y que contribuyen a mantener o transformar el status quo. La descripc...
- Autores:
-
Cruz Aguirre, Selene
Duarte Vera, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12182
- Palabra clave:
- Hegemonía del inglés
Discursos de poder
Prácticas educativas
Hegemony of English
Discourses of power
Educational practices
Profesores de inglés
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional