EL LOBBY Y LAS RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
El artículo analiza el lobby, como mecanismo de influencia de poder en las relaciones comerciales internacionales. Expone sus orígenes y el medio donde se desarrolló, así como su estructura, organización y las experiencias. Detalla el campo específico y conveniente de su implantación afirmando que e...
- Autores:
-
Sierralta Rios, Aníbal; Universidad Nacional Mayor de San Marcos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25951
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14044
http://hdl.handle.net/10554/25951
- Palabra clave:
- lobby, internationalization, trade barriers, subsidies and rights to compensation, lobbyist, lobby and representative.
lobby; internacionalización; barreras comerciales; subsidios y derechos compensatorios; lobbyist; lobbies; lobby y representante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional