EL LOBBY Y LAS RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

El artículo analiza el lobby, como mecanismo de influencia de poder en las relaciones comerciales internacionales. Expone sus orígenes y el medio donde se desarrolló, así como su estructura, organización y las experiencias. Detalla el campo específico y conveniente de su implantación afirmando que e...

Full description

Autores:
Sierralta Rios, Aníbal; Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25951
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14044
http://hdl.handle.net/10554/25951
Palabra clave:
lobby, internationalization, trade barriers, subsidies and rights to compensation, lobbyist, lobby and representative.
lobby; internacionalización; barreras comerciales; subsidios y derechos compensatorios; lobbyist; lobbies; lobby y representante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional