El componente intercultural y las prácticas coloniales : una revisión desde la perspectiva decolonial
El presente trabajo se adentra en el componente intercultural del programa de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas en la Pontificia Universidad Javeriana y tiene como propósito descubrir los elementos que evidencian prácticas coloniales en el aula de inglés. Para lograr esto, se hizo una re...
- Autores:
-
White Caicedo, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43242
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Decolonialidad
Inglés
Enseñanza
Interculturality
Decolonialty
English
Teaching
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional