Análisis de experiencias educativas de maestros de educación infantil en tiempos de pandemia por COVID -19 en instituciones públicas y privadas de la ciudad de Bogotá

La presente investigación buscó analizar las experiencias educativas de maestras de educación infantil durante el confinamiento por pandemia por COVID-19, suceso que transformó las prácticas educativas debido a que hubo un desplazamiento abrupto del espacio de la escuela de ser un entorno físico y c...

Full description

Autores:
Fajardo Fajardo, Maria Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58252
Palabra clave:
Experiencia educativa
COVID-19
Educación infantil
Estrategias pedagógicas
Educational experience
COVID-19
Childhood education
Pedagogical strategies
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Educación de niños
Técnicas de estudio
COVID-19 (Enfermedad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional