Análisis de experiencias educativas de maestros de educación infantil en tiempos de pandemia por COVID -19 en instituciones públicas y privadas de la ciudad de Bogotá
La presente investigación buscó analizar las experiencias educativas de maestras de educación infantil durante el confinamiento por pandemia por COVID-19, suceso que transformó las prácticas educativas debido a que hubo un desplazamiento abrupto del espacio de la escuela de ser un entorno físico y c...
- Autores:
-
Fajardo Fajardo, Maria Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58252
- Palabra clave:
- Experiencia educativa
COVID-19
Educación infantil
Estrategias pedagógicas
Educational experience
COVID-19
Childhood education
Pedagogical strategies
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa
Educación de niños
Técnicas de estudio
COVID-19 (Enfermedad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional