Prácticas educativas que favorecen el desarrollo de las dimensiones cognitiva y socio afectivo en los niños de cuatro y cinco años

La investigación tiene como propósito describir y analizar las prácticas educativas que desarrollan docentes del nivel de preescolar en torno a las dimensiones del niño, específicamente la dimensión cognitiva y la dimensión socioafectiva, todo ello como respuesta a la formación integral que promueve...

Full description

Autores:
Castillo González, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46388
Palabra clave:
Educación inicial
Dimensiones
Infancia
Prácticas docentes
Initial education
Dimensions
Childhood
Teaching practices
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Desarrollo cognitivo
Educación de niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional