Prácticas educativas que favorecen el desarrollo de las dimensiones cognitiva y socio afectivo en los niños de cuatro y cinco años
La investigación tiene como propósito describir y analizar las prácticas educativas que desarrollan docentes del nivel de preescolar en torno a las dimensiones del niño, específicamente la dimensión cognitiva y la dimensión socioafectiva, todo ello como respuesta a la formación integral que promueve...
- Autores:
-
Castillo González, Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46388
- Palabra clave:
- Educación inicial
Dimensiones
Infancia
Prácticas docentes
Initial education
Dimensions
Childhood
Teaching practices
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Desarrollo cognitivo
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional