Discursos de violencia escolar desde una perspectiva de identidades de género en el aula de clase de lengua extranjera
Este proyecto indaga sobre cuáles discursos de violencia escolar construyen identidades de género dentro de la clase de aprendizaje de lengua extranjera (inglés); así mismo, busca comprender cuáles son los posibles impactos de dichos discursos en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera....
- Autores:
-
Farfán Ardila, Andrea Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44683
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44683
- Palabra clave:
- Género
Violencia
Discurso
Aprendizaje de inglés
Educación prescolar
Gender
Violence
Discourse
English language learning
Preschool edication
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
Género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional