Discursos de violencia escolar desde una perspectiva de identidades de género en el aula de clase de lengua extranjera

Este proyecto indaga sobre cuáles discursos de violencia escolar construyen identidades de género dentro de la clase de aprendizaje de lengua extranjera (inglés); así mismo, busca comprender cuáles son los posibles impactos de dichos discursos en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera....

Full description

Autores:
Farfán Ardila, Andrea Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44683
Palabra clave:
Género
Violencia
Discurso
Aprendizaje de inglés
Educación prescolar
Gender
Violence
Discourse
English language learning
Preschool edication
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
Género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional