Marketing experiencial como propuesta de estrategias para la nueva tienda Juan Valdez ubicada en Usaquén, Bogotá D.C.

La siguiente investigación acerca del marketing experiencial tiene como objetivo principal proponer estrategias diferenciadoras para la marca Juan Valdez, por medio de una exhaustiva revisión bibliográfica sobre el concepto, la empresa en estudio y su competencia. Empleando una metodología mixta que...

Full description

Autores:
Rojas Flechas, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58631
Palabra clave:
Mercadeo
Juan Valdez
Experiencia
Sentidos
Buyer persona
Marketing
Juan Valdez
Experience
Senses
Buyer persona
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Diseño de experiencia - Bogotá (Colombia)
Tiendas Juan Valdéz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional