Pautas metodológicas para una docente del área de inglés con un estudiante diagnosticado con TDAH en su clase : estudio de caso

El término TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) ha recibido un auge en los últimos 10 años debido a la prevalencia de este trastorno en la población estudiantil; sin embargo, y pese a su importancia, los docentes del colegio John F. Kennedy en Bogotá, Colombia, no tienen una guí...

Full description

Autores:
Muñoz Vanegas, Angie Lizethe
Gutiérrez Másmela, Ingrid Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45203
Palabra clave:
Pautas metodológicas para enseñanza del inglés como lengua extranjera
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad - TDAH
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Attention deficit hyperactivity disorder - ADHD
Learning English as a foreign language
Methodological guidelines for teaching English as a foreign language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional