Pautas metodológicas para una docente del área de inglés con un estudiante diagnosticado con TDAH en su clase : estudio de caso
El término TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) ha recibido un auge en los últimos 10 años debido a la prevalencia de este trastorno en la población estudiantil; sin embargo, y pese a su importancia, los docentes del colegio John F. Kennedy en Bogotá, Colombia, no tienen una guí...
- Autores:
-
Muñoz Vanegas, Angie Lizethe
Gutiérrez Másmela, Ingrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45203
- Palabra clave:
- Pautas metodológicas para enseñanza del inglés como lengua extranjera
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad - TDAH
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Attention deficit hyperactivity disorder - ADHD
Learning English as a foreign language
Methodological guidelines for teaching English as a foreign language
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional