Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios
PepsiCo Alimentos Zona Franca, es la planta más grande de la multinacional PepsiCo en Colombia, aún así, ser parte de esta gran empresa no la exime de tener dificultades operativas y administrativas, ya que se ha identificado que hay procesos que podrían automatizarse para un mejor rendimiento espec...
- Autores:
-
Ardila Toloza, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50056
- Palabra clave:
- Chatbots
Recursos humanos
Atención a empleados
Inteligencia artificial
Chatbots
Human resources
Employee assistance
Artificial intelligence
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Servicios de información en línea
Procesamiento electrónico de datos
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_37ad7a3d7b4fccf20e68ece1d82a85c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50056 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Propose the design of a database with responses in the form of chat, which contain information to frequently asked questions of employees at PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., to improve response times to users |
title |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
spellingShingle |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios Chatbots Recursos humanos Atención a empleados Inteligencia artificial Chatbots Human resources Employee assistance Artificial intelligence Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Servicios de información en línea Procesamiento electrónico de datos Comunicación organizacional |
title_short |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
title_full |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
title_fullStr |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
title_full_unstemmed |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
title_sort |
Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios |
dc.creator.fl_str_mv |
Ardila Toloza, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Julio César, Botero Álvarez |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ardila Toloza, Juan David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sandra Milena, Cruz Hernandez |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Chatbots Recursos humanos Atención a empleados Inteligencia artificial |
topic |
Chatbots Recursos humanos Atención a empleados Inteligencia artificial Chatbots Human resources Employee assistance Artificial intelligence Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Servicios de información en línea Procesamiento electrónico de datos Comunicación organizacional |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Chatbots Human resources Employee assistance Artificial intelligence |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Servicios de información en línea Procesamiento electrónico de datos Comunicación organizacional |
description |
PepsiCo Alimentos Zona Franca, es la planta más grande de la multinacional PepsiCo en Colombia, aún así, ser parte de esta gran empresa no la exime de tener dificultades operativas y administrativas, ya que se ha identificado que hay procesos que podrían automatizarse para un mejor rendimiento específicamente en el área de Human Resources. Debido a que no hay un especialista fijo en la planta de Funza, que se encargue de los procesos de afiliaciones a seguridad social, retiros de cesantías y auxilios de la compañía, estos procesos traen retrasos y muchas de las dudas quedan sin resolver correctamente, es por esto por lo que es proyecto se centró en la siguiente pregunta de investigación: ¿Diseñar una base de datos con respuestas en forma de chat que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., es la mejor solución para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios? Mejores tiempos de respuesta y una mejor toma de decisiones en el área, son resultados de la implementación de este proyecto, pero para poder llevarlo a cabo requiere más tiempo de trabajo, ya que se necesita de una mayor ampliación de la base de información y una fuerte inversión en capital pues la implementación de esta plataforma no puede ser llevada a la ligera. Aun así, esta resulta ser la mejor opción actualmente para resolver el problema presentado, además a través de la información recolectada se puede dar constancia de que la plataforma, puede ser bien acogida por los usuarios y que sería de inmensa ayuda para realizar varios tipos de trámites, o para que los empleados puedan simplemente tener de primera mano cualquier información. Debido a las dificultadas que está pasando el mundo actualmente por la pandemia del coronavirus, no fue posible realizar las entrevistas planteadas en un inicio, en su lugar se decidió enviar un formato de encuesta, a colaboradores al azar para poder ver la opinión y viabilidad del proyecto. Finalmente se decidió que el desarrollo de este proyecto debe tomar un tiempo de 2 años, para conseguir una base de información amplia y confiable, con la que se espera se puede dar un primer indicio a la viabilidad del proyecto para su futura implementación, con el fin de poder mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-29T13:55:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-29T13:55:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50056 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50056 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/1/Proyecto%20lider%20-%20Juan%20David%20Ardila%20Toloza.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/2/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/4/Proyecto%20lider%20-%20Juan%20David%20Ardila%20Toloza.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/5/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53a759584c36bb37a371d15d1e840ec4 f6c8492ecd182ee37255d0b8f54b4b99 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c87a22fd0d9e634ce891727e84f31015 1a27b13bf271ab714ef598c2b392b1c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671303476740096 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Julio César, Botero ÁlvarezArdila Toloza, Juan DavidSandra Milena, Cruz HernandezColombia2020-06-29T13:55:48Z2020-06-29T13:55:48Z2020-06-16http://hdl.handle.net/10554/50056instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPepsiCo Alimentos Zona Franca, es la planta más grande de la multinacional PepsiCo en Colombia, aún así, ser parte de esta gran empresa no la exime de tener dificultades operativas y administrativas, ya que se ha identificado que hay procesos que podrían automatizarse para un mejor rendimiento específicamente en el área de Human Resources. Debido a que no hay un especialista fijo en la planta de Funza, que se encargue de los procesos de afiliaciones a seguridad social, retiros de cesantías y auxilios de la compañía, estos procesos traen retrasos y muchas de las dudas quedan sin resolver correctamente, es por esto por lo que es proyecto se centró en la siguiente pregunta de investigación: ¿Diseñar una base de datos con respuestas en forma de chat que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., es la mejor solución para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios? Mejores tiempos de respuesta y una mejor toma de decisiones en el área, son resultados de la implementación de este proyecto, pero para poder llevarlo a cabo requiere más tiempo de trabajo, ya que se necesita de una mayor ampliación de la base de información y una fuerte inversión en capital pues la implementación de esta plataforma no puede ser llevada a la ligera. Aun así, esta resulta ser la mejor opción actualmente para resolver el problema presentado, además a través de la información recolectada se puede dar constancia de que la plataforma, puede ser bien acogida por los usuarios y que sería de inmensa ayuda para realizar varios tipos de trámites, o para que los empleados puedan simplemente tener de primera mano cualquier información. Debido a las dificultadas que está pasando el mundo actualmente por la pandemia del coronavirus, no fue posible realizar las entrevistas planteadas en un inicio, en su lugar se decidió enviar un formato de encuesta, a colaboradores al azar para poder ver la opinión y viabilidad del proyecto. Finalmente se decidió que el desarrollo de este proyecto debe tomar un tiempo de 2 años, para conseguir una base de información amplia y confiable, con la que se espera se puede dar un primer indicio a la viabilidad del proyecto para su futura implementación, con el fin de poder mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios.PepsiCo Alimentos Zona Franca, is the largest plant of the multinational PepsiCo in Colombia, even so, being part of this great company does not exempt it from having operational and administrative difficulties, since it has been identified that there are processes that could be automated for better performance specifically in the Human Resources area. Since there is no fixed specialist at the Funza plant, who is in charge of the processes of social security affiliations, retirement withdrawals and company aid, these processes bring delays and many of the questions remain unsolved correctly, it is for this reason why it is a project focused on the following research question: Is designing a database with answers in the form of a chat that contains the information to the frequently asked questions of employees at PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., The best solution to improve response times to users? Better response times and better decision-making in the area are the results of the implementation of this project, but in order to carry it out it requires more work time, since a greater expansion of the base of information and a strong investment in capital, since the implementation of this platform cannot be carried out lightly. Even so, this turns out to be the best option currently to solve the problem presented, also through the information collected it can be confirmed that the platform can be well received by users and that it would be of immense help to carry out various types of procedures, or so that employees can simply have first-hand information. Due to the difficulties the world is currently experiencing due to the coronavirus pandemic, it was not possible to carry out the interviews initially, instead it was decided to send a survey format to random collaborators to see the opinion and viability of the draft. Finally, it was decided that the development of this project should take a period of 2 years, in order to achieve a broad and reliable information base, with which it is hoped to give a first indication of the viability of the project for its future implementation, with the In order to improve response times to users.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasChatbotsRecursos humanosAtención a empleadosInteligencia artificialChatbotsHuman resourcesEmployee assistanceArtificial intelligenceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasServicio al clienteServicios de información en líneaProcesamiento electrónico de datosComunicación organizacionalProponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuariosPropose the design of a database with responses in the form of chat, which contain information to frequently asked questions of employees at PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., to improve response times to usersTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto lider - Juan David Ardila Toloza.pdfProyecto lider - Juan David Ardila Toloza.pdfDocumentoapplication/pdf1495630http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/1/Proyecto%20lider%20-%20Juan%20David%20Ardila%20Toloza.pdf53a759584c36bb37a371d15d1e840ec4MD51open accesscarta de autorización firmada.pdfcarta de autorización firmada.pdfLicencia de usoapplication/pdf2107760http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/2/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdff6c8492ecd182ee37255d0b8f54b4b99MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILProyecto lider - Juan David Ardila Toloza.pdf.jpgProyecto lider - Juan David Ardila Toloza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5211http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/4/Proyecto%20lider%20-%20Juan%20David%20Ardila%20Toloza.pdf.jpgc87a22fd0d9e634ce891727e84f31015MD54open accesscarta de autorización firmada.pdf.jpgcarta de autorización firmada.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7231http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50056/5/carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20firmada.pdf.jpg1a27b13bf271ab714ef598c2b392b1c5MD55open access10554/50056oai:repository.javeriana.edu.co:10554/500562022-05-03 11:37:05.74Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |