Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios
PepsiCo Alimentos Zona Franca, es la planta más grande de la multinacional PepsiCo en Colombia, aún así, ser parte de esta gran empresa no la exime de tener dificultades operativas y administrativas, ya que se ha identificado que hay procesos que podrían automatizarse para un mejor rendimiento espec...
- Autores:
-
Ardila Toloza, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50056
- Palabra clave:
- Chatbots
Recursos humanos
Atención a empleados
Inteligencia artificial
Chatbots
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