Proponer el diseño de una base de datos con respuestas en forma de chat, que contenga la información a las preguntas frecuentes de los empleados en PepsiCo Alimentos, Zona Franca LTDA., para mejorar los tiempos de respuesta a los usuarios

PepsiCo Alimentos Zona Franca, es la planta más grande de la multinacional PepsiCo en Colombia, aún así, ser parte de esta gran empresa no la exime de tener dificultades operativas y administrativas, ya que se ha identificado que hay procesos que podrían automatizarse para un mejor rendimiento espec...

Full description

Autores:
Ardila Toloza, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50056
Palabra clave:
Chatbots
Recursos humanos
Atención a empleados
Inteligencia artificial
Chatbots
Human resources
Employee assistance
Artificial intelligence
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Servicios de información en línea
Procesamiento electrónico de datos
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional